jueves, 16 de mayo de 2013


No quiero arrepentirme de lo que una ves me hizo feliz, pero como no hacerlo si eso también fue lo que mas daño me provoco.
Daniela castillo
El temor es uno de los oponentes mas fuertes para encontrar al indicado, recuerdo mi historia pasada y no, no termino con ese final esperado, ahora que lo pienso fui yo misma la que decidió ponerle fin, no se mucho de esas cosas juveniles del amor porque constantemente me siento des adaptada en mi sociedad, no puedo negar que he conocido a las mejores personas, pero a la vez me siento rara en esta sociedad material.
Cada día que pasa me arrepiento de haber cometido el error de entregar mi cariño a una persona insensible y es que tanto que los critico y no me daba cuenta que yo me estoy convirtiendo en uno de ellos, pero ese amor fue el que me hizo así, me hizo una persona insensible capaz de ver solo su beneficio, pero como curar esas heridas si para curarlas debes dejar de toparlas y yo diariamente me reclamo de mi ingenuidad, comportándome totalmente indiferente con el mundo, buscando un respaldo que me asegure que nunca mas pasara, como hacerlo si cada sueño es inalcanzable  y el odio se convierte en algo inevitable.
En ese momento de mi vida, no solo puedo llegar a ver cuantas heridas he alcanzado a tener, ahora que lo veo claramente, veo que si hay alguien capaz de hacerme daño, hay  alguien que nació específicamente para curarme esas heridas, alguien nació para comprender  las razones de mi silencio, el dolor detrás de mi sonrisa, pero es inevitable que durante esa época de búsqueda te pierdas  a ti mismo, pero el amor es paciente y no necesita de beneficio propio porque se complace con el beneficio de la persona amada.
Puede ser que en este momento sea exigente. Sí, puedo llegar  a pedir mucho. Sí, presiono mucho. Pero lo hago porque doy mucho, ofrezco mucho y me entrego por completo y hasta que no encuentre a alguien que esté dispuesto a entregar lo suficiente, tanto como yo, no me conformare con migajas de lo que sé que merezco....

No hay comentarios: