jueves, 29 de agosto de 2013


Dile que no intente borrarte de mi, dile que jamás lo amaras como a mi, dile que yo te enseñe que era el amor y que nunca va a quitar de ti mi olor. 
Dile que te diga que eres el amor de su vida, y en las subidas se muera de risa, que te abrace con la fuerza con la que yo lo hice, que cuando no salga lo que planearon improvise, ve y dile que te regale dulces de colores y que no te de tantas flores para que las valores, dile que jamas te vas a olvidar de mi y enseñalo a besar tan bien como te enseñe yo a ti. Informale como es que te gusta que te traten y que en sus peleas siempre existe el ganador no existe el empate, que el siempre va tener la culpa de todo, y que si quiere durar contigo hay que ponerse al modo. Cuéntale que hacia yo para volverte loca que apriete la espalda mientras te muerda la boca, avísale tu orario para que el no sea un estorbo, que aveces te bese lindo y aveces con morbo, que reinvente sus chistes para que siempre te den risa, que cuando te vea le lata el corazón tan de prisa, que no tarde mas de 2 horas en enviar un mensaje que nunca se marche después de hacer coraje. Aclarale que nuca se compare conmigo que yo te enseñe a vivir fui tu novio y amigo, dile que no hable nunca de aquel loco que te amo, que ahora es el pero que antes fui yo dile que cuando viajen juntos te despierte con un beso, que eres celosa pero que disfrute como yo estar preso, que no le de hambre en medio de tu novela y que si te habla al oído despacito tus hormonas vuelan, dile que te engañaba o al menos eso creías y que por mi culpa ya ni en tu sombra confías, háblale de mis detalles y de mis errores para que no los cometa y no existan los dolores . Cuéntale que no te gustan los humanos porque no sabes perdonar un error del mismo, que te haga sonreír cuando caminen de la mano que te sostenga, cuando vallas a caer al abismo y que te su abrigo aunque muera de frió y que su papa te haga de cenar como el mio. Mientras estaré tranquilo y buscare testigos porque tu no mientes y dijiste que te casarías conmigo.

1 comentario:

Unknown dijo...

Esa es la cancion de Dile Que de Mc Aese