miércoles, 21 de agosto de 2013

Sé que jamás voy a ser tu prototipo de chica, pero sinceramente, no es algo que me preocupe. No soy un concepto y por lo cual, no tengo que cumplir tus expectativas.
A veces tomo mate aunque lo odie y con todo, me paso el día cansada y echando pestes sobre la humanidad (pese a ser una humana en toda regla).
No sé, quizá es que no estoy hecha para este mundo o tal vez mi chip no encaja en el aparato. Me he equivocado de estación espacial ¿es eso? Empieza a faltarme el oxígeno y por más que el humo de mi cigarrillo flote en el ambiente dibujando alianzas y remolinos, yo no encuentro magia ni sensacionalismo por ninguna parte.
Y a decir verdad, me estoy aburriendo.
Literalmente.
PS: Puedes contar conmigo. Soy una neurótica y me gusta el drama, pero si eres tú quien llora, me desmaterializo. Sabes que se me da fatal eso de ver sufrir a la gente que amo, así que te haré de psicóloga. Todo gratis, prometido. Hasta permito que seques tus mocos en las mangas de mi cárdigan o gimotees como un niño. No te dejes llevar por mi cara de estoyenfadadaconelmundo, simplemente es que... mi vida es un lastre y si no finjo desacuerdo me quedo sin motivos para existir. Ya sabes que siempre fui muy gilipollas, con todos esos pájaros por la cabeza y ninguna idea coherente en los pies.
PS 2: Olvídalo.


No hay comentarios: