miércoles, 29 de enero de 2014

-¿La querías? +Si. -¿Te la follaste? +No. -Entonces, ¿porque estuviste con ella? +Cuando vi como caían las lagrimas de sus ojos me di cuenta que no permitiría que nunca mas volviera a llorar. No quería follar con ella, quería abrazarla en el cine y ahogarla con mis besos. Quería reírme de sus gestos de niña pequeña, tan dulce como ella. Quería ver como la llamaban distintos chicos y ella les contestaba que no quería a nadie mas, que no fuese yo. Ella no era como el resto del mundo, ella me quería, no como las demás. Me quería a su manera, con cariño y sinceridad. Yo la amaba. Ella era la niña de mis ojos. El amor no solo se basa en hacer el amor, sexo, follar o como lo quieras llamar... enamorarse es mas que compartir besos, abrazos, es ser sincero, respetar y amar con el corazón a esa persona a la que le dices te amo.

No hay comentarios: