viernes, 24 de abril de 2015

Qué si te extraño? Debo admitirlo, en algún momento comencé a hacerlo. Comencé a extrañar esas conversaciones en la madrugada, esas llamadas por teléfono, esos mensajes en horas, aquellas salidas al centro comercial juntos, cuando hacíamos cualquier tontería sin importar el "¿Qué dirán?". Sí, le extrañé. Pero en este momento ya no. Me dí cuenta que "extrañar" no hará que volvamos a compartir el tiempo juntos, ni mucho menos que regresemos. "Extrañarte" es algo como vivir en el pasado contigo. ¿Y para qué quiero vivir un pasado si puedo formar un futuro con alguien que me trate bien, que sea su adoración, que yo disfrute estar con el ...? La respuesta a tu pregunta es: Aprendí a vivir sin ti. Ya no te extraño más. Sólo me quedaré con esos bellos y malos momentos a tu lado.


---------------------------------------------
te dejo mis redes sociales por si gustas seguirme ;)

Facebook 

No hay comentarios: