viernes, 19 de junio de 2015

que por qué mis ojos están tristes, que por qué estoy cansada, que por qué quiero irme... para resolver todas esas inquietudes tendría que importarme las opiniones, las críticas, o las personas que se creen con la autoridad de lastimar, o las personas que dijeron estar siempre, cuando en realidad tenían las maletas litas, pero realmente ninguna de ellas me ha ayudado a levantarme de mis caídas, ni la mano me han dado... si mis ojos están tristes, si estoy cansada, es porque siempre ha sido así, y resulta estúpido estar siempre para alguien que nunca esta para ti, aun después de todo lo "Prometido" ; la verdadera pregunta aquí es: ¿esas personas estarían para ti, como tú has estado para ellas? ... creo que no. 
-DC


--------------------------------------------
te dejo mis redes sociales por si gustas seguirme ;)

Facebook 


No hay comentarios: