sábado, 20 de mayo de 2017


 REINICIAR
CARTA N°1



      Hoy quiero escribir una carta para aquella persona que aún no conozco, pero tanta falta me ha hecho, hoy quiero hablar del hombre de mi vida, del que espero que llegue cada día con la emoción de un corazón que desea  ser amado… hoy quiero que esa persona que aún no llega a mi vida sepa que realmente la estoy esperando y aunque esto pueda ser un poco raro, debe saber que lo he necesitado y que escribo esto porque  no puede tardar más, así como también debo confesarle que llevo algunos errores a su nombre, que me he equivocado buscándolo en otras personas y eso se convirtió en un dolor sin sitio que ya no sé dónde colocar, es que siento que me quebraron, que me dejaron frágil, y se lo quiero contar porque si su intención es hacer lo mismo, él debe saber que jamás podre amar nuevamente, si el piensa tratarme como aquellos que me dejaron así, prefiero que no llegue jamás, porque estoy consciente que puedo vivir sin él, aunque es claro que lo quiera en mi vida, porque también es evidente  que no necesito su presencia, pero aun así la quiero, seguramente se debe a mi deseo de ya no ser temporal, y  lo sé porque me he venido preparando para ser la mujer que el también seguramente espera, porque a pesar de todo he dejado mi mejor versión para él, he guardado mis mejores momentos, y las ultimas de mis esperanzas, y por ello quiero pedirle desde el fondo de mi corazón que no se acerque a mí a menos de que su intención sea amarme como los que antes de él entraron en mi vida y no supieron hacerlo, pido que no me engañe, porque seguramente estaré tan enamorada de él que  perdonare todo, quiero suplicarle que se vayas si su intención es acostumbrarme a sus mensajes y simplemente un día dejar de responder a los míos, le pido que se aparte, si su deseo es dejar de mirarme como el primer día que me conoció... finalmente quiero que sepa que se lo pido porque no quiero dormir más con el corazón roto, se lo pido porque tengo una fe tremenda en el bienestar de su llegada. 

    - DANIELA CASTILLO

--------------------------------------------
te dejo mis redes sociales por si gustas seguirme ;)
Facebook 

No hay comentarios: